La Dirección de CENTRO DE ESTUDIOS LA MILIARIA, como responsable final de la Política de Calidad definida, es consciente de la importancia de la Calidad y manifestamos nuestro firme propósito de implantar y mantener constantemente actualizado un Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015, para el “Diseño gestión e impartición de formación de cursos de formación no reglada. Gestión e impartición de cursos de formación reglada”.

Esta calidad se fundamenta, y queda definida, en los siguientes VALORES:

VALORES

  • El servicio y la atención que debe prestarse a nuestros alumnos y clientes deben ser objetivos prioritarios de todo nuestro personal, atendiendo a los alumnos y clientes de forma personalizada según sus circunstancias y
    su entorno.
  • Mantener una plantilla formada por un equipo de profesionales motivados cuyo mayor activo sea la profesionalidad y el buen trato a los alumnos y clientes, además de una contrastada formación continuada, experiencia profesional y capacidades psicopedagógicas.
  • Disponer de los equipamientos y recursos materiales necesarios que nos permitan dar un servicio adecuado y adaptado a las últimas tecnologías de la formación e información.
  • Diseñar medidas de control preventivas para detectar el grado de satisfacción de nuestros alumnos y clientes con la finalidad de conseguir una continuidad en la calidad del servicio que prestamos.
  • El compromiso del cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos.
  • La utilización del Sistema de Calidad conforme la norma UNE-EN ISO 9001:2015 como modelo de gestión para la Mejora Continua de los procesos y servicios prestados a los alumnos y clientes, con la implicación de todo el personal.


Así mismo CENTRO DE ESTUDIOS LA MILIARIA define su misión y visión tal y como se indica a continuación:

MISIÓN

Nuestro objetivo es la atención y prestación de servicio integrado a los alumnos y clientes que acuden a CENTRO DE ESTUDIOS LA MILIARIA, para:

  • Conseguir que el alumno sienta como suya la responsabilidad de estudiar y superar con éxito las pruebas a las que es sometido.
  • Crearle la necesidad de trabajar y esforzarse para conseguir objetivos.
  • Mostrarle que todas las habilidades se aprenden.
  • Conseguir lo antes posible que el alumno coseche resultados positivos para motivarle y hacer que trabaje más y mejor.

VISIÓN

Queremos llegar a ser reconocidos por la alta calidad de todos nuestros servicios y los buenos resultados en la consecución de objetivos de nuestros alumnos y clientes, a través de nuestra ayuda y servicio.

La Dirección de CENTRO DE ESTUDIOS LA MILIARIA, adopta la decisión de desarrollar y difundir públicamente su Declaración de Política de Calidad que, en adelante, formará parte de las actividades llevadas a cabo por CENTRO DE ESTUDIOS LA MILIARIA y para adaptarse a las necesidades actuales y futuras de todos las partes interesadas (alumnos, clientes, proveedores, empleados, administraciones públicas, empresas privadas) y promover la mejora continua.

CENTRO DE ESTUDIOS LA MILIARIA adquiere el compromiso de prestar un servicio de actividades y acciones formativas enfocado a la calidad, persiguiendo en todo momento la satisfacción plena del alumno y del cliente.

Nos comprometemos de igual manera, a que esta Política de Calidad sea difundida, aplicada y actualizada en todos los niveles de la organización. La Dirección de CENTRO DE ESTUDIOS LA MILIARIA, asume el compromiso y las responsabilidades que son de su competencia en el desarrollo de esta Política.

Fecha: 23 de junio de 2017 Rev.0
Fdo. Francisco José Huedo Erans
Director de CENTRO DE ESTUDIOS LA MILIARIA